jueves, 18 de septiembre de 2008

mundo

"camino
en círculos concéntricos
no soy dueño de mis sueños
cada paso es un anhelo repetido
repito
cada paso
y así año tras engaño
el horizonte se aleja
se que alguien ha abierto brecha..."
hechos contra el decoro

recuerdo estas palabras que cantara hace unos diez años el grupo que decía a su vez "queremos un mundo donde quepan muchos mundos"
hoy creo un nuevo mundo
mundo de pulpas de pompas de jambón en forma de esquirlas de luz y pavesas de viejas lumbres enterradas en la espalda de un mundo que inflexiona en tiempo muerto
hoy la estima de las espadas, el diálogo de los corazones y la integración de los demorados segundos son los alimentos con los que un nuevo mundo crece
un mundo crece
un mundo produce
un mundo consume
un mundo muere
un mundo donde caben muchos mundos

4 comentarios:

Carmentxu dijo...

...Gira el mundo gira...hacia el espacio infinito.... y girando, girando, girando.. nos hemos encontrado: ¿ casualidad? ¿ azar? ¿ destino? ¿ accidente? ¿ acierto? ¿ churra? ¿ suerte?
Nuestro mundo nos ha presentado. Ahora mi mundo es mucho más mundo contigo. Un beso.

alojamiento dijo...

Suerte en el cibermundo ;)

alojamiento dijo...

releo de nuevo la entrada y me llama la atención:

así año tras engaño

¡cuántos engAños llevo ya!

y sigo...

marisa negri dijo...

hola mi primico querido!!!!

de este lado del mundo, en mi mundo cabe tu sonrisa gitana, las calles de este buenos aires que florece, y el inefable micael que veo cada vez que quiero acordarme de vos!!
besos trasatlánticos